Resumen de «Hablemos de…» – RadioSteemit

¡Feliz día!

Regresamos con más en nuestro programa Hablemos de… y en esta ocasión te ofrecemos un resumen del programa anterior.

¡Disfruta en RadioSteemit!


https://steemitimages.com/300×300/https://cdn.discordapp.com/attachments/500753584028123136/625701596118122496/RadioSteemit.png


https://cdn.steemitimages.com/300×300/https://cdn.steemitimages.com/DQmRVNwZwcoce6LJpWGQ8oocpfC7EpEF7y46iFnGrFRRUXw/image.png

Hablemos de…

#

**Hablemos de…** se llenó de buenas vibras gracias a la participación de @lisfabian, quien nos aportó herramientas para comenzar a **Rediseñar nuestras vidas** y poder canalizar nuestras emociones.


Resumen de su Estancia

#

Una voz dulce y suave impregnó de paz y tranquilidad la noche del jueves 05 de diciembre en nuestro programa y es que nuestra invitada @lisfabian, poco a poco, fue captando la atención de todos durante el programa haciéndonos reír, reflexionar, y hasta contar nuestros secretos esa noche.

Durante el transcurso de su presentación nos confesó que una compleja trama de vivencias la hicieron considerar darle un cambio a su vida, pero antes debía iniciar con su proceso de formación en este tema. De esta manera, emprende el camino para empezar a transformar su realidad y prepararse para ayudar a otros.

#

Esta primera parte de su presentación abrió un espacio para iniciar con el taller propuesto para ese día **Rediseña tu vida** y, precisamente para aportarnos herramientas, nuestra invitada, nos planteó un ejercicio en el que debíamos visualizar a nuestros padres: *papá a la derecha y mamá a la izquierda* y escudriñar en nuestras vidas con ellos, para empezar a percibir las cosas que nos marcaron en nuestra infancia y que fueron determinantes para nosotros en nuestras realidades.

Seguidamente, nos llevó, casi sin darnos cuenta, a contar nuestros secretos, ese secreto que nos oprimía y que hace nuestra carga tan pesada. Ésto generó risas entre todos los asistentes y más risas se generaron cuando @lisfabian reveló su gran secreto imitando a un bebé. Evidentemente, ese momento sirvió para relajarnos más y expresar nuestras inquietudes unos a los otros.

#

No sabemos qué clases de secretos oscuros se revelaron esa noche, pero estamos seguros de que todos terminamos este programa con muchas risas y con la certeza de que con dedicación y atención es posible comenzar a cambiar nuestras realidades y comenzar a **Rediseñar nuestras vidas**.

Cada semana vivimos momentos únicos en nuestro programa **Hablemos de…** conducido por @yeceniacarolina, patrocinado por @radiosteemit y @avellana.

Nuestro canal de Discord

Conducido por @yeceniacarolina.


¿Quiénes nos acompañaron?


#

Esa noche nos acompañaron @nestorgarcia, @antoniarhuiz, @drakernoise, @radiosteemit y @sacra97 ¡Gracias por acompañarnos en esta hermosa velada!


Invitación

<

div class=»text-justify»>

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, nuestra querida conductora no podrá hacer nuestro acostumbrado programa por lo que los invitamos la semana próxima a disfrutar de otro interesante tema .


¡Te esperamos!


Apoyados por la Comunidad hispana líder en Steemit.

¡¡¡Gracias Cervantes!!!


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad…

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música.
En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, podrás compartir con tus nuevos amigos del #chat-comunitario además de disfrutar los programas radiales.

Participa cada día en @RadioSteemit, gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

¡Participa en nuestros retos y concursos!


Equipo de @RadioSteemit

#

Dj´s
@nestorgarcia
@yeceniacarolina
@acido1120

Directora y productora General
@avellana


¡Vamos por más!

@RadioSteemit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *