#Reto12Votos Semana 68 – @pavelnunez

¡Feliz día!

Club12 en su semana 68 ofreciendo nuevo y emotivo título…
@pavelnunez


https://cdn.discordapp.com/attachments/499874195417726986/572787524242505728/PicsArt_04-30-04.12.11.gif

@club12

Nuestro querido reto fue ideado por @pavelnunez, continuando su camino y estando ahora al frente @avellana gracias a un maravilloso equipo que le da luz cada semana, junto a muchos usuarios en Steemit.


@pavelnunez…

Un tipo especial…


https://cdn.discordapp.com/attachments/499874195417726986/651329193191407616/PicsArt_12-03-08.49.18.jpg

Cómplice…

Esa palabra resaltaba de nuestra relación.
Yo lo resalto como genuino y artista.

Artista de la lucha en muchos ámbitos.

Datos importantes de él… Mil, padre,músico, líder de estrategias en comunicación, maestro…

Maestro…

Todo en su entorno aprende algo, ja, ja, ja, simpático, esto no podía faltar. Para los que no lo conocisteis, decir, que es de esas personas que merece la pena conocer. Y para los que sí le conocéis, recordemos como quiere a su país. Honduras

Honduras y nuestro querido líder…

Les animo a que lean y se interesen, por esto que tanto le importa a @pavelnunez y le dediquen así sea un minuto de lectura a algo sobre Honduras.
Creo que es la mejor forma de recordarle.

La etapa compartida en Steemit fue muy gratificante, a día de hoy aún miro apuntes que tomaba de aquella etapa y lo que me hacías estudiar.

Acabo de amanecer y había dejado escrito unas líneas en la noche pero no fui capaz de publicar. Ahora, café en mano, fui a ver el tag del reto, ya las primeras participaciones han salido, qué alegría y emoción, miro el teléfono y ya el grupo avisa que la publicación principal fue apoyada por @cervantes y @templo… Espero que siga, que siga creciendo esta semilla como ha dicho @issymarie, realmente me ha emocionado su publicación, no te conoce pero te hubiera gustado mucho conocerla, seguimos luchando desde la luz. Con pérdidas y con much@s por seguir dando vida a este proyecto.

@yeceniacarolina fue esta semana quien facilitó el título para desarrollar, me pareció muy importante que los nuev@s usuarios en Steemit pudieran saber la raíz de este club y por supuesto los más veteranos como por ejemplo @sacra97, @marybellrg podamos dedicarte unas líneas, recordar algo que valoramos muy positivo en nuestras vidas, @naylet, @charjaim, @lisfabian, nuestra querida @mllg, seguimos muchas unidas querido @pavelnunez, también @antoniarhuiz, @mafalda2018, creo no la conociste pero como apoya esa mujer también. @zanhavic69, @cristiancaicedo, @doctorlibro, @volcandemorcilla, @nestorgarcia… Todo es como dijiste, todo sucede como predijiste, aún con mis torpezas en ocasiones, intentando evitar lo inevitable, sucede, lo bueno y también lo regular.

En esa lista de usuarios faltan muchos, no es fácil escribir esta publicación.

Esperanza, como decíamos en uno de los títulos de reto, de que te inunden las notificaciones querido amigo.


¡¡¡Feliz Navidad @pavelnunez!!!.

Deseo que te lleguen muchas felicitaciones.


https://cdn130.picsart.com/299184222282201.jpg

#Reto12Votos…

Próximamente editaré para añadir los nombre de los usuarios curados en el reto.

Visiten el blog de @club12, allí encontrarán toda la información necesaria para participar en este reto.


El domingo les espero en Fusión desvelando nuevos vencedores de #Reto12Votos.
El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. ¡Participa! Y crece junto a tus amig@s.

@avellana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *