RelacionArte presenta…

Bienvenidos a una nueva edición de RelacionArte. El encuentro de hoy es con un mariachi muy especial, lo caracteriza la humildad. Nuestro invitado es el Maracucho de Oro.

Slide1.JPG

Recibe un gran abrazo de parte de todas tus fans de @Club12. Nos alegra tenerte en esta entrega como un invitado especial.

Muchos te conocemos pero háblanos un poco sobre ti.

Mi nombre es Royer Roger, tengo 27 años. Vivo en Maracaibo- Edo. Zulia, Venezuela. Soy soldador y amante de la música, en especial, la trompeta.

¡Qué bien Maracuchito de Oro! ¿Entonces cómo te convertiste en trompetista?

Ah bueno, les cuento que el responsable de despertar mi interés por la trompeta es mi hermano mayor. Cuando yo era un niño, mi hermano ensayaba y sentía que me perturbaba con los ruidos que hacía pero en la medida que fue mejorando las tonadas, me enamoré hasta tal punto que le pedí que me enseñara. En mi familia materna somos músicos y en la paterna somos soldadores, este oficio lo aprendí entre los 17 y 18 años de edad.

Interesante tu historia amigo. Ahora cuéntanos una anécdota importante en tu vida.

Bueno, los momentos más emotivos tienen que ver con el nacimiento de mis princesas. Saben, cuando la mayor estaba por nacer, yo me encontraba trabajando y de repente me avisan por teléfono que le harán una cesárea a mi esposa. Me quedé paralizado y no sabía qué hacer; reaccioné porque me mordió un perro en la pierna. Eso fue doloroso y gracioso. (Risas).

En serio que fue una gracia dolorosa ja,ja,ja…Visitando tu blog, observamos que no siempre tus publicaciones fueron con videos ¿Cuál fue el motivo para cambiar el recurso para publicar?

La verdad es que la intención principal no era abandonar los artículos escritos, quise llevar las dos formas de la mano pero se me ha complicado un poco. Sin embargo sigue entre mis planes escribir y publicar videos.

Una última inquietud, ¿Cuál canción te gusta más para entonar con tu trompeta? (La respuesta no se hizo esperar).

Una de las canciones que más disfruto tocar es “A mi Manera”, desde que escuché el cover de Arturo Sandoval, quedé maravillado con ese excelente músico. Así que entono esa melodía soñando que algún día lo haré de forma similar.(Risas).

Aplausos para ti @eltrompetista, muchas gracias por regalarnos un pedacito de tu tiempo. Ha sido un gran placer conversar contigo.

Ahora les dejamos el link de su blog en 3speak para que disfruten de su talento https://3speak.online/user/eltrompetista

También si deseas profundizar para conocerlo mucho más, sugerimos visitar estas publicaciones: 1, 2, 3. Si te interesa la música y quieres aprender a tocar la trompeta no dejes de pasar por su blog.

#

https://cdn.steemitimages.com/DQmSKfKgDYgnCEy3sV3LHsPYZvouQ6fJKRBaqUBiVXMxmGC/Slide1.JPG

El trompetista de Viena (Austria) Anton Weidinger, en el año 1793 construyó la primera trompeta de llaves. Poco después, junto al fabricante de instrumentos Joseph Riedl consiguieron la invención de la trompeta de válvula giratoria.

Nota tomada de Curiosfera

Agradecidas por su atención @mafalda2018 y @antoniarhuiz.

Si quieres PromocionArte ubícanos en nuestro discord

No olviden participar en nuestro #reto12votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *